Una empresa de seguridad privada en Lima, es la compañía que necesitas si quieres mejorar la seguridad de tu negocio, oficina, local comercial, condominio, e incluso tu evento. Sin embargo, no se trata de contratar una empresa de seguridad privada porque sí, sino que es necesario identificar si esta es la empresa de seguridad correcta, según tus necesidades y sus cualidades.

Empresa de seguridad privada Perú: Consejos para contratar a la mejor

A continuación compartimos 10 consejos que te ayudarán a saber qué empresa de seguridad privada es la mejor.

Conoce los antecedentes de la empresa

Investiga acerca de los antecedentes de la empresa; por ejemplo, si es una empresa formal, si cuenta con permisos de funcionamiento. Así mismo, es importante que revises las referencias de la empresa, puedes hacerlo a través de sus redes sociales o contactando con alguno de sus clientes. 

Pregunta si cuenta con seguros

Es importante que la empresa de seguridad privada en Lima, que te ofrezca sus servicios, cuente con seguros, por ejemplo de reparación civil o seguros que respalden a los trabajadores que te proveerán como tu equipo de seguridad.

Conoce el tipo de entrenamiento que recibe su personal

Las empresas deben capacitar a su personal para poder dar una respuesta rápida ante cualquier situación que vulnere la seguridad de sus clientes. Sin embargo, esto no se reduce solo a contar con permisos para portar armas o saber defensa personal; sino también saber reaccionar ante incendios, brindar asistencia, etc.

El precio

Otro factor importante, pero no determinante, es el precio que cobra la empresa por sus servicios. En este aspecto, es clave que la empresa pueda ofrecerte diferentes opciones e incluso una cotización acorde con tu presupuesto.

Que se adapte a la tecnología de tu negocio

Si tu empresa ya cuenta con cierto tipo de seguridad, por ejemplo, cámaras de vigilancia, es necesario que la empresa de seguridad que contrates cuente con personal que esté capacitado para usarlas.

La antigüedad del negocio

Junto con lo anterior, también es conveniente saber cuántos años de experiencia tiene la empresa. El tiempo que lleva ejerciendo, permitirá que tenga un equipo más comprometido e integrado; así mismo, favorecerá que tenga contactos con autoridades locales

Licencia para portar armas

Si contratas a una empresa de seguridad con personal que manipule armas de fuego, es importante que verifiques que los agentes tengan licencia y que las armas que porten estén registradas.

El tipo de seguridad que necesitas

Comprueba que la empresa cuente con el servicio de seguridad que necesitas. Por ejemplo, si necesitarás seguridad las 24 horas, solo para horario nocturno, resguardo conductor, etc.

Que trabaje con contrato

De esa forma sabrás con exactitud qué incluye y qué no el contrato, así como las responsabilidades que asumes tú y la empresa con la prestación de servicio.

Que la empresa se preocupe por el bienestar de sus empleados

Este rasgo se puede notar a partir de acciones como, el hecho de que provean a sus trabajadores del uniforme y equipo de seguridad necesarios; que cuenten con seguros, que les paguen tarifas acordes al mercado. 

Con estos 10 consejos vas a poder contratar a la empresa de seguridad privada que necesitas para tu empresa. Recuerda que no solo es importante que el personal conozca de manejo de armas, así como de defensa personal, sino también que tenga conocimientos de primeros auxilios, capacitaciones para saber qué hacer ante desastres o incidentes, etc. 
¡La mejor empresa de seguridad privada en Lima es VEK Security Internacional! Contáctanos para saber más de nuestros servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola👋
¿Necesitas Seguridad Privada?